Un adecuado interiorismo del baño es la bendición más pura para el cuerpo y el alma. Ahí es donde el día comienza lleno de energía y donde termina, relajado y tranquilo.
Son sólo pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia en el baño. Los acabados, el color, el espejo o la zona de almacenaje. Descubre un amplio abanico de posibilidades y diseños con el objetivo de hacer más acogedor el cuarto de baño, y sobre todo más personalizado.
¡Un nuevo impulso para el diseño del baño! Los nuevos frentes LINE N Curve, aportan a los armarios de baño un look más fresco. Estos armarios se pueden diseñar en anchuras de 450, 600 y 900 mm. No son posibles adaptaciones de altura y anchura.
Este color combina a la perfección con el blanco puro, creando una nueva e inspiradora sensación de espacio. Ideal para dar frescura y una luz suave a elementos como el lavabo y el armario del baño.
Funcionalidad puesta en escena de una forma increíble: El lavabo sobre encimera y el grifo monomando están perfectamente coordinados.
El espejo Abril con iluminación LED en todo su perímetro contrasta con el diseño anguloso del lavabo.
El elemento de estante Case es un elemento versátil para el diseño del cuarto de baño. Case tranquiliza el espacio, pone acentos de color y propone ideas más personalizadas. Disponible en cuatro decoraciones diferentes de madera y hormigón.
La estantería Free posee un diseño aireado, acero negro y estantes con aspecto de madera. Puede combinarse libremente, por lo que encaja a la perfección en este espacio.