La demanda en lo referente a la calidad, sostenibilidad y sobre todo al diseño en cocinas y baños es cada vez mayor en el sector de la construcción. El equipo humano que respalda estas afirmaciones es el más cualificado y con la mejor actitud para un compromiso tan grande como es el cedernos la responsabilidad de interferir en tu hogar. Por ello KitchenChic establece una línea de colaboración entre arquitectos y profesionales del mundo del interiorismo. Donde nuestra colaboración en todo el proceso de diseño y reforma será conjunta y un mano a mano, teniendo en cuenta a cada persona que se involucre en el proyecto, además de la idea del cliente.
El ser humano siempre ha proyectado su personalidad en el espacio que le rodea, aunque no siempre sabe como hacerlo, por lo que nosotros nos comprometemos a ayudar a que cada cliente pueda respirar tranquilo sabiendo que el resultado será exactamente como él desea. Respondiendo a cada necesidad concreta de cada cliente, nuestro equipo se compromete a orientar en diseño, calidad y acabados para que el proceso creativo sea lo más fluido posible. Nos centraremos en dar forma a cualquier idea que tengas para que el resultado sea el más funcional y estético posible, poniendo el mayor mimo hasta en los detalles más pequeños.
Colaboradores que, junto con nosotros, ayudan a nuestro cliente con las reformas y cambios que el cliente desea en su hogar. En nuestro equipo contamos con personal de albañilería, servicio de instalaciones eléctricas y de fontanería, revestimiento de paredes y suelos, pintura…etc.
La supervisión de KitchenChic en dichas reformas garantizará el cumplimiento fiel del diseño estético y funcional del proyecto.
Photo by Milivoj Kuhar on Unsplash