TODO SE ILUMINA

________________________________

Sistemas de iluminación que iluminan hasta el último rincón y generan un atmósfera agradable. Una planificación óptima de la luz es imprescindible en la cocina, pues la luz no es solo luz. La concepción de luz adecuada crea condiciones de trabajo óptimas y una atmósfera agradable para su cocina. Gracias a la eficiente tecnología LED y a las posibilidades de control modernas esto se puede realizar hoy en día con facilidad sin tener que ser un proceso muy costoso.

EL ARTE DE CREAR UNA ATMÓSFERA

Sistemas de iluminación integrada, listones de luz LED, existentes en el interior de cajones y armarios, perfiles y cantos, estanterías, revestimientos de hornacinas, todo ello con el fin de crear una atmósfera agradable en tu cocina.

La cinta luminosa LED se puede posicionar de forma completamente individual en los zócalos.

El perfil de agarre en los armarios altos planificados sin tirador tiene un listón de luz LED.

La luz LED MANILA PLUS también se puede integrar en los estantes superiores de los armarios altos.

Armarios de pared con lámpara LED NOVA PLUS integrada. 

Armarios de pared con lámpara LED NOVA PLUS integrada. Se puede usar tanto en el estante inferior como en el estante superior, en vitrinas tipo bulevar e incluso en los compartimentos superiores de la estantería.

Luz LED MANILA PLUS integrada en el fondo del armario alto.

Los estantes de vidrio con luz LED en los armarios altos tienen una función doble: los estantes de vidrio garantizan una iluminación uniforme de la hornacinay de la vitrina.

Los estantes de las estanterías abiertas se pueden equipar a deseo con un listón de luz LED. De esta forma se ponen acentos de luz muy individuales en la cocina.

Estante de pared con luz LED con carcasa de aluminio en óptica de acero inoxidable, 5 cm de grosor.

La lámpara bajo mueble POLAR con solo 5 mm de altura de montaje está disponible en negro y en aluminio.

Los costados de 16 mm de grosor se pueden equipar en fábrica con un listón LED.

En las cocinas LINE N, el perfil de agarre superior de los armarios bajos también se puede iluminar y crea un ambiente atractivo.

CONTROL DE ESCENAS DE LUZ

Con el mando de control se pueden controlar escenas de luces en 4 áreas diferentes. De esta forma se pueden regular por separado la claridad y los colores de luz. Con el módulo “Gateway” también se pueden controlar las funciones a través del teléfono o la tablet conectada al wifi.

INTEGRACIÓN DE ENCHUFES

La integración y uso de enchufes nunca antes había sido tan cómodo hasta ahora.

La toma de corriente doble retráctil EVOline V Port tiene un cargador USB y se puede montar en las encimeras, para ocultarlo únicamente hay que presionarlo.

La regleta con cargador USB se puede montar en cualquier lugar de la encimera.

La caja de enchufe doble Toki está equipada con un cargador USB para cargar smartphones y tablets. El altavoz integrado permite la reproducción de audio mediante Bluetooth.

La regleta con cargador USB se puede montar en cualquier lugar de la encimera.

Toma de corriente con tapa giratoria.

La toma de corriente EVOline Square 80 tiene un cargador USB. La tapa corredera se ha diseñado como estación de carga inductiva, en la cual se pueden cargar de forma inalámbrica smartphones apropiados.

EL ARTE DE DISEÑAR CON CRISTAL

¡Comodidad personal! El armario alto Climber convence con un frente de láminas de cristal que se puede abrir de forma mecánica o eléctrica.

¡Resalta en el fondo! El panel de hornacina de cristal estructurado Masterflow en negro mate pone acentos.

¡Un estilo perfecto! En la vitrina Boulevard, la vista se centra directamente en el contenido sin mostrar los estantes.

¡Detalle acogedor! Las puertas con listones y vidrio en satinado fino o alemán antiguo K son un típico elemento de diseño de las cocinas en estilo rústico.

¡Práctico! El revestimiento de la hornacina de cristal es de alta calidad y atemporal, y sirve como protección contra salpicaduras fácil de cuidar. Pintado en diferentes colores en el lado trasero.

¡Un punto de atracción! Los costados de cristal de diseño ennoblecen la terminación lateral de los módulos e islas de cocina en una atractiva forma de vitrina. Los costados de cristal se suministran en cristal transparente y cristal gris.

39 Cristal negro

035 Cristal gris

02 Cristal mate

01 Cristal transparente