Nuestras encimeras mantienen una óptica excelente y estabilidad fiable después de muchos años de empleo. Las encimeras tienen que soportar diferentes trabajos en la cocina y garantizar la máxima higiene y durabilidad. Además son un elemento de diseño distintivo. Empleamos sólo materias primas seleccionadas y probadas para garantizar la durabilidad y belleza de su encimera después de muchos años.
Las encimeras de material de cuarzo convencen con su óptica natural de alta calidad y su aptitud especial de uso. Las ventajas: el material de cuarzo es estanco sin necesidad de impregnación. Las superficies son especialmente fáciles de limpiar e higiénicas. Las condiciones perfectas para planificaciones de cocinas y baños. Las encimeras de material de cuarzo están disponibles en espesores de 12 y 38 mm. Como con las encimeras Xtra, las placas de cocción con tecnología homologada y los fregaderos integrados pueden instalarse a ras con la superficie.
Estas encimeras poseen un espesor de 16, 38 o 100 mm. Las encimeras Xtra no solo son muy elegantes, sino que ofrecen ventajas funcionales de máxima categoría. La innovadora capa funcional evita la penetración del agua y por tanto el hinchazón, siendo estas encimeras menos sensibles al agua que las encimeras convencionales. Las placas de cocción con tecnología homologada y los fregaderos integrados pueden instalarse a ras con la superficie (sólo se aplica a 38 mm). La transición sin solución de continuidad entre la encimera y la placa de cocción o el fregadero crea una estética especial y facilita al mismo tiempo la limpieza. La superficie con capa Xtra aumenta la resistencia general de la encimera a los impactos. Por tanto, las encimeras Xtra son especialmente robustas y superan con gran solvencia las exigencias de la rutina diaria en la cocina. Todas las encimeras Xtra en 38 mm de grosor están equipadas ahora con la superficie microPLUS® de efecto antibacteriano.
La encimera patentada por Nobilia Xtra Ceramic se fabrica en una innovadora estructura de sándwich. La encimera de 16 mm de grosor está hecha de 6 mm de cerámica maciza sobre una capa ligera de 10 mm de vidrio reciclado. Por tanto, en combinación con un borde de diseño insensible a los impactos, la Xtra Ceramic es ideal para las exigencias de la vida cotidiana en la cocina. Gracias a la superficie estética y resistente a los arañazos y a su condición de impermeabilidad, la encimera también es apta para su uso en el cuarto de baño y le confiere a la sala de estar un look natural. Como con las encimeras Xtra, las placas de cocción con tecnología homologada y los fregaderos integrados pueden instalarse a ras con la superficie.