BAÑOS, OASIS DE BIENESTAR CON UN CARÁCTER ACOGEDOR

________________________________

El cuarto de baño es siempre un lugar especial, es un espacio de retiro, un oasis de bienestar y algo muy personal. Para que lo sienta realmente como suyo, le ofrecemos unos muebles para cuarto de baño con acabado de alta calidad inspirados por la propia naturaleza o por las tendencias actuales del interiorismo. Ya sea con un cálido acabado en madera, con pizarra de alta calidad, con moderno hormigón o con superficies mates, ofrecemos diseños estéticos para todos los gustos con posibilidades de combinación individualizadas. Así podrá disfrutar realmente de su tiempo en el cuarto de baño.

TOUCH 340

Los muebles de baño negros son toda una tendencia. Las superficies mate generan una imagen muy moderna en contraste con el armario de vitrina Flat con armazón de aluminio ultrafino, mientras que los costados terminales redondeados crean un carácter acogedor.

TOUCH 337

Los acabados en madera y los frentes de un solo color juntos siempre crean un estilo muy especial. La combinación de frentes de color con el roble Havanna crean un aspecto fresco y moderno.

STONEART 304

Los elementos de pizarra de color gris piedra aportan toques refinados en cualquier cuarto de baño.

FLASH 503

Los muebles de baño de brillo intenso en blanco alpino transmiten frescura y se pueden configurar de múltiples formas en función del espacio disponible. La mesa de lavabo doble ofrece un amplio espacio para las familias y adquiere un carácter muy personal gracias a la terminación de costado redondeado.

FLASH 453

Gris pizarra brillo intenso.

EASYTOUCH 967

La apariencia de nogal y la superficie blanco alpino con recubrimiento antihuellas encaja a la perfección con la superficie de la mesa de lavabo de moderna piedra de cuarzo. Está lleno de contrastes y sin embargo irradia paz.

EASYTOUCH 963

Rojo óxido ultra mate.

EASYTOUCH 969

Arena fina ultra mate.

EASYTOUCH 963

Azul fiordo ultra mate.

EASYTOUCH 964

Verde mineral ultra mate.

EASYTOUCH 961

Negro grafito ultra mate.

RIVA 839

Las soluciones de almacenamiento en el cuarto de baño pueden ser así de estéticas. El sistema de estantería abierta con soportes de aluminio se puede planificar en distintas dimensiones y crear un ambiente acogedor, que se subraya con superficies en look de hormigón con un cálido gris tierra.

RIVA 842

Diseño hormigón arena fina.

NATURA 744

Diseño roble Montreal.

NORDIC 782

Una planificación armónica para las familias que aprecian el diseño rústico moderno y conceden gran importancia al espacio de almacenamiento. Las estanterías abiertas en negro mate y los detalles de iluminación individualizados dan lugar a un diseño creativo.

NORDIC 786

Gris pizarra mate.

LUX 817

Las superficies brillantes permiten conseguir un look de máxima calidad en el cuarto de baño y al mismo tiempo sirven para ampliar visualmente el espacio.

LUX 819

Gris seda brillo intenso.

STRUCTURA 403

El negro del roble Nero irradia presencia y elegancia, crea en cualquier cuarto de baño un look moderno y minimalista.

STRUCTURA 405

Armonía VS contraste, la imagen natural del roble Sierra aporta estructura en muchos entornos arquitectónicos y genera un look cálido.

ARTIS 937

Titanio mate.

ARTIS 938

Blanco alpino mate.

CASCADA 772

Gris piedra.

CASCADA 774

Con frontales mates conseguirá en su cuarto de baño un look Scandi entre acogedor e informal.

LASER 414

Gris volcánico.

FASHION 165

El contraste entre los frontales claros y una carcasa más oscura da lugar a un look moderno y atractivo.

EASYTOUCH 968

Frentes Anti-Fingerprint, Laminado lacado, blanco ultramate.

Armario para lavadora: para un aspecto integral y armonioso en el baño, la lavadora desaparece.

Toallero: para montar en la pared o en el lado de la carcasa, 1 brazo o 2 brazos. Se suministra en los colores 010 negro, 044 cromo brillante.

ERIKA, Serie de espejos LED, espejo calefactable con iluminación LED por tres lados. Anchuras suministrables: 410, 600, 800, 900, 1000, 1200 mm. 

469 Tirador de metal antracita cepillado.