01

________________________________

Desde KitchenChic, como especialistas en cocinas, queremos aportar un pequeño toque a nuestros platos. Recetas fáciles y sanas de preparar.

Photo by Jasper Koster on Unsplash

La cocina de nuestra casa se ha convertido en un espacio abierto, integrado en el conjunto de nuestra vivienda. El concepto de la alimentación a evolucionado mucho en los últimos años, con una creciente toma de conciencia respecto a lo saludable, la dieta ya no se entiende en el más estricto sentido de la palabra, sino en que manera nos alimentamos y por qué. No pretendemos ser un canal de cocina, aportaremos nuestro granito de arena, perspectivas y opiniones abiertas para que todo el mundo pueda encontrarse, tomar conciencia y mejorar sus hábitos alimenticios.

El arte de cocinar ha evolucionado mucho, la manera de preparar, combinar y comer los alimentos, son determinantes, cómo influyen  en su posterior proceso digestivo. Esta comprobado que nuestra manera de alimentarnos puede perjudicar o mejorar nuestra salud,  incluso sanar dolencias. En consecuencia, nunca es tarde para incorporar o dejar de tomar, determinados alimentos en nuestra “dieta”, al menos empezar por una dosificación diferente.

INGREDIENTES

Lomos de Merluza con Ajo, con salsa de nata

  1. Tres lomos de merluza
  2. Tres dientes de ajo
  3. Tres patatas
  4. 1/2 Cebolla
  5. Aceite virgen extra
  6. Sal
  7. Nata

PREPARACIÓN

  1. Pochar la cebolla picada y ajos en una sartén a fuego lento 5-10 min, apartar del fuego.
  2. Hervir las patatas en agua caliente 20 min
  3. Una vez que las patatas este cocidas, condimentar los filetes de merluza con sal.
  4. Calentar la sartén con los ajos y cebollas, freír los filetes, vuelta y vuelta
  5. Una vez hechos , echar 200 mlgr. de nata para cocinar y dejar cocinar unos 8 min. a fuego lento.
  6.  Servir y degustar