DISEÑO DE INTERIORES

KITCHENCHIC ENGLOBA CALIDAD, DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

________________________________

La demanda en lo referente a la calidad, sostenibilidad y sobre todo al diseño en cocinas y baños es cada vez mayor en el sector de la construcción. El equipo humano que respalda estas afirmaciones es el más cualificado y con la mejor actitud para un compromiso tan grande como es el cedernos la responsabilidad de interferir en tu hogar. Por ello KitchenChic establece una línea de colaboración entre arquitectos y profesionales del mundo del interiorismo. Donde nuestra colaboración en todo el proceso de diseño y reforma será conjunta y un mano a mano, teniendo en cuenta a cada persona que se involucre en el proyecto, además de la idea del cliente.

FERIA NOBILIA 2022

________________________________

Previous
Next

CADA PERSONA ES UN MUNDO, EL DISEÑO DE CADA COCINA Y BAÑO TAMBIÉN LO ES

________________________________

El ser humano siempre ha proyectado su personalidad en el espacio que le rodea, aunque no siempre sabe como hacerlo, por lo que nosotros nos comprometemos a ayudar a que cada cliente pueda respirar tranquilo sabiendo que el resultado será exactamente como él desea. Respondiendo a cada necesidad concreta de cada cliente, nuestro equipo se compromete a orientar en diseño, calidad y acabados para que el proceso creativo sea lo más fluido posible. Nos centraremos en dar forma a cualquier idea que tengas para que el resultado sea el más funcional y estético posible, poniendo el mayor mimo hasta en los detalles más pequeños.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Render

Render

NUESTRAS REFORMAS INTEGRALES

________________________________

Colaboradores que, junto con nosotros, ayudan a nuestro cliente con las reformas y cambios que el cliente desea en su hogar. En nuestro equipo contamos con personal de albañilería, servicio de instalaciones eléctricas y de fontanería, revestimiento de paredes y suelos, pintura…etc.

La supervisión de KitchenChic en dichas reformas garantizará el cumplimiento fiel del diseño estético y funcional del proyecto. 

Photo by Milivoj Kuhar on Unsplash