El cuarto de baño es siempre un lugar especial, es un espacio de retiro, un oasis de bienestar y algo muy personal. Para que lo sienta realmente como suyo, le ofrecemos unos muebles para cuarto de baño con acabado de alta calidad inspirados por la propia naturaleza o por las tendencias actuales del interiorismo. Ya sea con un cálido acabado en madera, con pizarra de alta calidad, con moderno hormigón o con superficies mates, ofrecemos diseños estéticos para todos los gustos con posibilidades de combinación individualizadas. Así podrá disfrutar realmente de su tiempo en el cuarto de baño.
Los muebles de baño de brillo intenso en blanco alpino transmiten frescura y se pueden configurar de múltiples formas en función del espacio disponible. La mesa de lavabo doble ofrece un amplio espacio para las familias y adquiere un carácter muy personal gracias a la terminación de costado redondeado.
Las soluciones de almacenamiento en el cuarto de baño pueden ser así de estéticas. El sistema de estantería abierta con soportes de aluminio se puede planificar en distintas dimensiones y crear un ambiente acogedor, que se subraya con superficies en look de hormigón con un cálido gris tierra.